Juanjo Ruiz
Locutor de radio, actor de doblaje y locutor de publicidad

BIOGRAFIA LOCUCIONES DE PUBLICIDAD RADIO Y TELEVISION CONTACTO... TV Y CONCIERTOS LAS MEJORES SERIES DE LA WEB UN BUEN LIBRO PARA TERMINAR
BIOGRAFIA

INICIOS

edf40wrjww2TABLA1:B12
Con sólo 16 años, la radio llamó a mi puerta. En un concurso de nuevos talentos, el director de una emisora municipal granadina “ONDA MARACENA RADIO” se fijo en mí por mis imitaciones, y así empecé en esto.

Desde el año 95 hasta el año 96 alterné mis primeros pasos en la radiofórmula musical con la locución deportiva (radiaba partidos de fútbol de 3º División), y además en mis ratos libres cantaba en una orquesta. Meses más tarde trabajé de locutor en CADENA DIAL GRANADA de la que guardo muy buenos recuerdos.

En el año 98, llegué a RADIOLÉ, donde trabajé también grabando publicidad para la SER desde el año 1998 hasta el año 2002. Durante varios meses, y gracias a los oyentes que son lo MEJOR que tiene la emisora, conseguí que fuera la radio más escuchada entre las diez de la mañana y las dos de la tarde de todas las musicales que hay en la Comunidad de Madrid.

RECOMIENDANOS/a>

AGREGAR A FAVORITOS